🇪🇸 ¿Cómo utilizar el cuadro de mando de Mobility Work Hub?

Al conectarse a Mobility Work Hub, se le redirige inmediatamente a la página principal, el panel de control. Tiene acceso directo a varios indicadores, representativos de su adquisición de clientes:

  • Impresiones (número de veces que su producto ha sido visto por un usuario de GMAO)
  • El número de clics (número de clics generados por un usuario de GMAO)
  • El número de duplicaciones (número de veces que un usuario de GMAO ha añadido su equipo a la base de datos de su equipo).

En la parte superior de la página, los tres cuadros muestran las cifras del día, comparadas con los datos del día anterior. Los tres gráficos estadísticos siguientes representan las mediciones de los últimos 7 días.

Haga clic en uno de los cuadros para obtener estadísticas más detalladas: en esta página encontrará cuatro tipos de datos ("Impresiones" por nombre (por producto), "Impresiones" por categoría, "Impresiones" por sector, actualmente disponible en versión Beta, e "Impresiones" por usuario). Los datos se presentan en forma de tablas, gráficos y diagramas circulares. Para esta última presentación, sólo aparecen los diez datos más relevantes, y los demás se agrupan en una sola parte.

También puede seleccionar una fecha de inicio y una fecha final para ampliar las muestras de datos. El intervalo de fechas predeterminado es de los últimos siete días.

Did this answer your question?